Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

“Nuestra construcción política va más allá de lo electoral”

0

Bordet encabezó en San Salvador una caminata con la militancia acompañado por Marcelo Berthet, candidato a repetir su mandato en la capital departamental; y Lucas Larrarte, aspirante a senador. En Villaguay, el candidato inauguró un local partidario junto al candidato a intendente, Fabián Faus, y a senador, Ramón Giacomino, entre otros dirigentes y vecinos de la Ciudad de Encuentros.
o_1438658801En la ciudad gobernada actualmente por el Frente Renovador, Bordet afirmó que con Faus “la ciudad recuperará el peronismo”, e invitó a la militancia a redoblar el esfuerzo en “la recta final” hasta el domingo yendo casa por casa “llevando con la frente bien alta nuestra propuesta del Frente para la Victoria”.
“Por eso compañeros y compañeras, he venido muchísimas veces, pero hoy más que nunca a decirles que este esfuerzo vale la pena, porque el 9 de agosto comenzamos a escribir la historia nueva de la ciudad. Este 9 de agosto tenemos que tener una demostración contundente porque ponemos toda la carne en el asador ahora para llegar al 24 de octubre”, expresó Bordet.
COMPROMISO. “Vengo hacer un compromiso de trabajo, futuro, para garantizar la gobernabilidad en Villaguay, así como lo hizo el Pato con todos los intendentes, yo voy a trabajar con Fabián todos los días de la gestión para darle a Villaguay lo que se merece”, afirmó.
“Y vamos a darle con mi compañero de fórmula Beto Bahl continuidad a esta magnífica obra que hizo el Pato. Vamos a ir siempre adelante y con cada uno de los intendentes de nuestras ciudades para lograr que todo Entre Ríos se encamine hacia la provincia que todos queremos y que el Pato comenzó a construir en 2007”.
Bordet, como en cada uno de sus mensajes ante la militancia, valoró fuertemente el rol de la mujer y de los jóvenes en este proceso político. Afirmó que quienes saben cómo se milita son las mujeres que “nos acompañan todos los días, que trabajan al lado nuestro, que educan nuestros hijos, que además nos cuidan en nuestras casas”. Garantizó que “van a seguir siendo protagonistas en este proyecto como lo han sido con el Pato y por eso están representadas en las listas en los distintos cargos”.
“Y también tenemos a nuestros jóvenes, tenemos una juventud maravillosa, que viene con fuerzas transformadora, una juventud que nos hace pensar que el futuro que viene es apasionante, que lo que viene es impresionante. Nuestros jóvenes dejaron de ser el futuro y son el presente y están en nuestras listas y van a estar en nuestro gabinete”, afirmó.
“Con esa mística que heredamos de Juan Perón y Eva Perón, con nuestras mujeres, con los jóvenes tenemos que ir adelante y hacerlo con la memoria de Néstor Kirchner, de los compañeros que dieron la vida por este proyecto, por nuestros compañeros desaparecidos, tenemos que hacerlo por Cristina, por el Pato, por Scioli, y por Carlos Zannini. Hasta la victoria”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.