Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Nueva convocatoria para la presentación de proyectos de las Organizaciones Sociales

0

Desde la cartera se ha definido una línea de acción destinada al Fortalecimiento Organizacional que permita reconocer el valor de las Organizaciones Sociales en el acompañamiento de las acciones del Estado en sus múltiples niveles y dimensiones.

proyectosEl objetivo esencial del Programa es que, al término de la ejecución de los proyectos, las organizaciones se encuentren fortalecidas en sus capacidades operativas, con nuevos recursos y conocimientos.

La población destinataria del Programa son todas las organizaciones sociales de la Provincia de Entre Ríos que se encuentren formalmente constituidas. La presentación de proyectos será desde el 18 de marzo hasta el 30 de abril.

El Programa cuenta con dos líneas de financiamiento. Una es la del fortalecimiento para la adquisición de bienes de infraestructura, por un monto de hasta 10.000 pesos; y la otra es la del fortalecimiento de acciones con impacto comunitario, por un monto de hasta 15.000 pesos.

Se prevé para este 2013 el financiamiento de 40 proyectos, un monto anual de 500.000 pesos. Consiste en cuatro etapas, cada una de ella seleccionará 10 proyectos.

Consultas

Todos los interesados en recibir información o presentar proyectos podrán hacerlo ingresando en la página del Ministerio de Desarrollo Social, allí se encuentran las bases y condiciones del Programa. http://www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial. O bien, dirigirse a la Subsecretaría de Organizaciones Libres del Pueblo y Poder Popular, calle Córdoba y Laprida, 5to piso, programapoderpopular@gmail.com, teléfono 0343- 4208805.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.