Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Obeid sigue internado por una descompensación

0
El diputado nacional por el kirchnerismo Jorge Obeid y ex gobernador santafesino fue internado en la ciudad de Santa Fe. Según aseguraron allegados al ex mandatario provincial, su situación es delicada.
El pasado viernes, mientras estaba en su domicilio, el legislador sufrió una descompensación y acudió a una consulta junto a su esposa y el doctor decidió mantenerlo internado en el Sanatorio San Jerónimo, ya que el mandatario tiene un delicado estado de salud desde hace varios años.
Incluso trascendió que ya había sido internado en el mismo lugar la semana pasada, donde recibió numerosas muestras de apoyo provenientes de dirigentes políticos.
La descompensación que causó su internación se produjo en el marco de un prolongado tratamiento médico por problemas urinarios. Según plantearon sus allegados, su cuadro se complicó con un tromboembolismo.
Obeid nació en la localidad de Diamante en la provincia de Entre Ríos. Tiene 66 años y fue gobernador de la provincia de Santa Fe en dos oportunidades, entre 1995 y 1999 y entre 2003 y 2007.
En la década del ’70, el santafesino estuvo exiliado casi dos años y a su regreso fue detenido por la dictadura y pasó más de un año preso. En las últimas elecciones legislativas, encabezó la lista del kirchnerismo en el distrito, que terminó tercera por detrás del Frente Amplio Progresista y el PRO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.