Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Ocho pymes presentaron sus productos en la Fecol y concretaron ventas

0

Ocho empresas presentaron sus productos, pudieron concretar buenas ventas y hacer numerosos contactos, en el stand dispuesto por el gobierno provincial en el marco de la Feria de las Colonias. Además, se difundieron las ofertas turísticas y los servicios del Instituto del Seguro.

 

“Nuevamente la provincia acompaña a las pymes en su crecimiento constante, generando mano de obra y valor agregado”, destacó el director de Pymes, Aldo Bachetti, al referirse a la participación entrerriana en la muestra.

 

En ese marco, hizo notar que “en los últimos cinco años las pymes entrerrianas han tenido un crecimiento exponencial que se refleja en los cientos de créditos que han tomado y que les permite producir. Y como siempre decimos, cuando las pymes crecen la provincia avanza», señaló el funcionario.

 

Cabe señalar que la provincia participó como sponsor, con dos islas en el predio ferial, donde las ocho empresas entrerrianas, junto al Ministerio de Turismo y al Instituto del Seguro hicieron la promoción de sus productos.

 

El sábado los miles de concurrentes pudieron ver a una comparsa de Santa Elena y, también, en el stand de la Dirección de Pymes se promocionó la Fiesta del Asado con Cuero que se realiza en Viale, donde sus organizadores hicieron degustar los productos que preparan.

 

Participantes

La empresas que participaron en la Fecol 2012 fueron:

– AE Aquino: artesanías en madera

– El Ciervo: cuchilleria artesanal

– Inarmak: termosellado

– Julicroc: snak

– ABC juegos didácticos.

– Mi viejo el Tigre: carpintería artesanal

– Lucilsa: alimentos

– Artesanías en Cueros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.