Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Organizan una manifestación de apoyo a Fontanet y a la banda CJS.

0

 

 

 

 

 

 

 

Fanáticos de la banda Casi Justicia Social  (ex Callejeros) eligieron una vez más las redes sociales como estrategia de convocatoria, en este caso para defender la actuación del grupo que lidera Patricio Fontanet en Paraná.

Así, Facebook es nuevamente protagonista en la polémica generada por la presencia del excantante de Callejeros en un local de eventos de Puerto Viejo de Paraná, ya que el recital del domingo también había sido difundido por la misma red social.

Los jóvenes de Paraná estarían organizando una convocatoria para defender al grupo de rock, que reunió a unas 3.000 personas en el local que estaba habilitado para 1.500.

Ante esta situación, la Comuna de Paraná clausuró las instalaciones donde actuó la banda y familiares de víctimas de Cromañón denunciaron al líder del grupo.

Ahora, mediante Facebook, chicos de la ciudad defienden a Fontanet y expresan en los mensajes del muro su derecho a participar de recitales. Por ahora, es sólo una iniciativa que ha ido sumando adeptos y ya tiene día y horario: se haría el sábado a las 14 en la Plaza 1º de Mayo.

 

Fuente: Uno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.