Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Osella dejó Patronato

0

El DT Diego Osella dejó su cargo como orientador del primer equipo de Patronato en la Primera B Nacional de fútbol. De esta manera Osella aceptará la propuesta de conducir a Colón de Santa Fe desde el Torneo Final 2014 de Primera División.
El entrenador le comunicó su decisión el martes por la tarde al presidente de la entidad paranaense, José Gómez, quien deberá trabajar contrarreloj en la búsqueda de un nuevo entrenador de cara al resto de la temporada en la Primera B Nacional.

Luego de varias idas y vueltas dentro del receso, Osella dejó su cargo tras recibir una propuesta de Colón en las últimas horas y decidió dejar el equipo Santo para dirigir en Primera División. El propio Eduardo Lalo Vega, flamante presidente de la entidad Sabalera, le ofreció el cargo que quedó vacante tras la salida de Mario Sciacqua. El equipo de Santa Fe se encuentra en una situación difícil deportiva e institucional. Peleará por no bajar a la Primera B Nacional. No la tendrá nada fácil.

Diego Osella, oriundo de Aceval (Santa Fe), llegó en el anonimato a Patronato para suplantar a la dupla integrada por Luis Medero y Claudio Marini tras un paso como ayudante de campo en Colón. En lo que va de la temporada de la Primera B Nacional, la campaña ha sido irregular, sumó 26 unidades en 21 presentaciones y hasta se dudó de su continuidad por los malos resultados. Se fue muy cuestionado por los simpatizantes de Patronato.

Comunicado oficial

«Desde el Departamento de Prensa del Club Atlético Patronato informamos oficialmente que hace unos instantes el hasta ahora DT de nuestro primer equipo en la B Nacional el Sr Diego Osella comunico al Sr Presidente de la entidad José Gómez su decisión de renunciar a su cargo como DT de la institución Rojinegro, dejando palabras de agradecimiento en forma especial al trato y el apoyo recibido de parte de toda la entidad del Club Patronato.»

 

 

Fuente: Diario Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.