Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Pachano siguió pegándole a Nannis.

0

 

 

 

 

 

 

 

El cruce entre Aníbal Pachano y Mariana Nannis a propósito del desconocimiento total de Charlotte Caniggia sobre la ubicación geográfica de la Argentina y cualquier otra característica del país (el martes en ShowMatch ), tuvo sus repercusiones durante la tarde de ayer en Este es el show (a las 14.30, por El Trece).

Ya en el estudio del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, los comentarios de Pachano siguieron bajo la consigna “la chica es una ignorante”. Algunos de los panelistas acompañaron la postura, indignados por el hecho de que la hija de Claudio Paul no supiera ni siquiera que su lugar de nacimiento se encuentra en América del Sur. Otros, como Teto Medina, relativizaron el problema y, más bien, acusaron a Pachano de haberse ofendido porque ni hija ni madre lo conocían a él. “¿Cómo me va a conocer esta señora si vivió en una nube de ya saben qué desde los ‘90?”, tiró Pachano, que la noche anterior, como jurado, le había puesto un 2 a Charlotte. No conforme, dijo que la gente que nombra marcas “es grasa”, que la previa de Charlotte con Marcelo Tinelli fue “pesadísima, se me caía la galera”, y sintetizó: “Si a los 20 años hablás mirándote al espejo permanentemente y haciéndote un rulito con el pelo, vivís en un cubo” y “Camina horrible, con 450 pares de zapatos que tiene, que te los refriega en la jeta, y que no le sirven para nada. Y eso no me lo vas a venir a discutir a mí”.

Sobre la mami, además de aplicar la palabra “tilinga” e insistir con lo mucho que le recuerda los ‘90, advirtió sin embargo que “Mariana Nannis no es burra, es la más inteligente de todas, hace un personaje”. Y dio su parecer: si quiere que alguien note a la hija, se tiene que correr del centro de la escena.

Fuente: Clarin Espectáculos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.