Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Palermo en Arsenal

0

Martín Palermo es el nuevo técnico de Arsenal. Este martes acordó todo con Julio Grondona (h) y en las próximas horas firmará el contrato. Una sorpresa, sí. Nadie esperaba que el ciclo Gustavo Alfaro terminara de la manera en que finalizó. Al DT más exitoso de la historia del club le abrieron la puerta de salida luego de que el jueves anunciara su adiós a mitad de año. No le dieron tiempo. En su lugar, nombraron a Palermo.

Palermo saldría a la cancha el próximo domingo ante el equipo de su amigo Guillermo: Lanús. El partido del jueves ante All Boys lo dirigirá Roberto González, el entrenador de la Reserva. Luego tendrá que jugar la serie de octavos de la Copa ante Unión Española. Sí, el Loco de nuevo soñando con la Libertadores. Y lo hará de la mano de sus ayudantes Abbondanzieri y Schiavi.

Después de su primera experiencia como técnico en Godoy Cruz, Palermo estaba sin trabajo y había anticipado que quería volver a dirigir. En la semana del superclásico comentó que esperaba que le surgiera alguna propuesta para el próximo campeonato. Todo se apresuró. Ahora Palermo queda en Sarandí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.