Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Para garantizar servicios auditan obras de las cooperativas eléctricas

0

El Fondo Especial para Infraestructura y Mantenimiento del Sistema Eléctrico fue creado por el Poder Ejecutivo a través del decreto Nº: 1626/13 y reglamentado por la resolución Nº 1626/13 del EPRE.

b_1392047167En ese marco, las cooperativas eléctricas de la provincia informaron el estado de las obras que están llevando adelante en cumplimiento de los objetivos del Fondo a la Secretaría de Energía y al EPRE. A su vez, éstos lo auditan en cumplimiento del decreto 1626/13 del Poder Ejecutivo que creó el Fondo Especial para Infraestructura y Mantenimiento del Sistema Eléctrico de la Provincia de Entre Ríos y la resolución 122/13 del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE).

La demanda de energía eléctrica se viene dando en forma creciente y sostenida en todo el territorio provincial atento al cambio de perfil productivo que posee hoy la provincia. Este proceso obliga a la permanente inversión en obras de infraestructura y mantenimiento que permitan garantizar la calidad del servicio cumpliendo con los requisitos de cantidad, calidad y seguridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.