Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Para «Maravilla» Martínez, «que Chávez sea campeón es vergonzoso».

0

 

 

 

 

 

 

 

 

Martínez, que está en los Estados Unidos preparándose para la pelea, aseguró además que “físicamente es bastante grande y fuerte pero no tiene oportunidad conmigo», y avisó: «No le daré la opción de irnos a las tarjetas. Trabajaré sin descanso para ganar por nocaut antes de que llegue al campanazo final».

Por su parte el legendario boxeador mexicano Julio César Chávez afirmó hoy que su hijo, que lleva el mismo nombre, «tiene virtudes» para defender de manera exitosa el título medio del CMB ante el argentino.

«Mi hijo tiene cuatro o cinco virtudes que trabajan en su favor, es mucho más joven y más fuerte, tiene más de lo que tenemos los mexicanos en abundancia, que es la fuerza interior», dijo JC Chávez, en declaraciones.

Asimismo resaltó que «de ninguna manera pesa la inexperiencia ante Martínez, Julio nació con guantes de boxeo, siempre estaba conmigo viendo las peleas y en el gimnasio», destacó el púgil más grande de la historia de México.

En tanto el director ejecutivo del CMB Mauricio Sulaimán afirmó que la experiencia será crucial en la pelea por el título mundial: «La experiencia de Martínez va a jugar un rol importante en el combate”.

Agregó luego que la veteranía del ex monarca mundial y campeón diamante, de 37 años, será clave, aunque también elogió «el hambre y deseo de ganar de Chávez». «Martínez tiene una experiencia increíble y una mano izquierda que puede tirar al rival con un solo golpe. En contraste, Chávez tiene una potente pegada, va hacia adelante, pero el que logre imponer su estilo va a ganar», abundó.

 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.