Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Paraná se prepara para recibir más turistas el próximo fin de semana.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

El fin de semana largo Paraná se disfrazó y hubo una masiva concurrencia de gente que viajó desde varias partes del país.
El secretario de turismo de la Municipalidad de Paraná, Carlos Monti, indicó que “estamos muy contentos por lo que pasó el fin de semana largo con la Fiesta de Disfraces, pero además por lo que pasó en la ciudad. Hubo mucha gente que participó disfrazándose en sus propios lugares de trabajo. La gran diferencia se hace cuando participamos muchos, no sólo el interesado sino el ciudadano, y esta fiesta logró contagiarnos a todos de alegría”.
Asimismo agregó que “el domingo la costanera se llenó de fiesta. Nos acompañaron gimnasios, la Segunda Brigada Aérea con su banda, caricaturistas, fotografías virtuales. Esperamos que este hito que fue de tres días, se pueda seguir repitiendo en la ciudad. Ahora viene el Turismo Carretera y seguramente Paraná volverá a ser una fiesta”.
En relación a este evento deportivo, el funcionario indicó que “ya hay hoteles que no tienen lugar. Volveremos a estar completos. Esto es un desafío ya que Deporte, Turismo y Cultura están desarrollando un importante eje de trabajo y además, en pocos días vamos a tener un mundial en nuestra ciudad por primera vez en la historia, siendo sede de un campeonato mundial como va a ser el de softball juvenil. Creemos que entre todos los eventos realizados y por realizar, Paraná está muy bien para posicionarse en el mercado turístico. Además hay que tener en cuenta el estadio que el gobernador prometió para nuestra provincia y el centro de convenciones que estamos empezando a desarrollar”.

 

Fuente: El Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.