Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Pasivos cobran con aumento.

0

 

 

 

 

 

 

 

Los jubilados y pensionados provinciales de distintos escalafones percibirán con los haberes de julio el incremento salarial que les fue otorgado a los activos el mes pasado, en virtud del régimen de movilidad jubilatoria que permite conservar la proporcionalidad (82 por ciento móvil) de los haberes en relación a los salarios de los trabajadores en actividad.
El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Daniel Elías, detalló que los beneficiarios que cobrarán el aumento pertenecen a los escalafones del Poder Judicial, Tribunal de Cuentas, Bancarios, Dirección de Rentas, Dirección de Catastro, Enersa, Iafas y Ente Provincial Regulador de Energía (EPRE). También alcanza a los pasivos de los municipios de Villa Domínguez, Villa del Rosario, Alcaraz, Conscripto Bernardi, San Salvador, Concepción de Uruguay, Los Charrúas, Lucas Gonzáles, Cerrito, Ibicuy, Colón, Viale, General Ramírez, Seguí, Libertador General San Martín, La Paz y La Criolla.

Cronograma de pagos. Comenzaron a abonarse ayer los haberes de julio a los activos y pasivos provinciales. El cronograma, que fue dado a conocer por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas es el siguiente:
-Miércoles 1 de agosto: amas de casa de Paraná e interior, beneficiarios de la Ley 4035, Policía y Servicio Penitenciario.
-Jueves 2 de agosto: Ministerio de Salud.
-Viernes 3 de agosto: jubilados hasta 3.000 pesos.
-Lunes 6 de agosto: administración central, Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilados desde 3.001 pesos hasta 4.000 pesos.
-Martes 7 de agosto: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante y docentes y no docentes de escuelas privadas.
-Miércoles 8 de agosto: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos.
-Jueves 9 de agosto: jubilados desde 5.001 pesos a 7.000 pesos.
-Viernes 10 de agosto: trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial.
-Sábado 11 de agosto: funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, y jubilaciones mayores a 7.000 pesos.

 

Fuente: El Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.