Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Passarella: Con Patronato tuvimos mala suerte

0

Daniel Alberto Passarella se presentó en la práctica del “Millonario” en el predio de Ezeiza y dialogó por varios minutos con el cuerpo técnico y sus jugadores, además de presenciar en primera persona cada uno de los trabajos de la mañana. A la salida, el presidente de River paró unos minutos y ante la prensa explicó los motivos de su visita.

 

“Vengo a darle un apoyo al plantel y espero que sirva de motivación”, fueron las primeras palabras del “Kaiser”, quien llegó para «bancar» a un equipo que viene de perder ante Patronato en la cancha de Colón y había quedado cerca de perder la chance de ascenso directo.

 

Sin embargo, la derrota de Rosario Central contra Chacarita le dio otra posibilidad a River y así lo reconoció el propio presidente, que sabe que dependen de sí mismos para subir de categoría. “Esta es una chance para no desaprovechar, Dios nos ha dado una posibilidad y la tenemos que aprovechar”, repitió Passarella.

 

Respecto del partido ante los entrerrianos, el presidente dijo que vio al equipo “con un poco de mala suerte” y que “podríamos haber sacado otro resultado”, sin embargo aclaró que se hizo presente aunque le gusta “estar más cuando el equipo gana que cuando pierde”.

 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.