Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Patricio Giménez habló de la polémica frase de Susana Giménez sobre la pobreza y el campo

0

Susana Giménez se puso en el foco de la polémica durante su estadía en Punta Del Este, Uruguay, al lanzar una polémica declaración.

«Si hay mucha pobreza que vayan a trabajar al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero», dijo la conductora.

-Susana Giménez-

En este contexto, la diva de los teléfonos fue consultada sobre si tenía algún «deseo especial para este año» y sostuvo: «Todos mis deseos son para la Argentina».

En ese sentido, el cantante Patricio Giménez salió a hablar sobre esta declaración en el ciclo «Intratables», América.

“Yo entiendo lo que dice Susana porque es lo que muchas veces hablé con ella. Para darte un poquito de background, desde hace ocho años estoy tratando intensamente de hacer una fundación que se dedique a generar oficios donde vos aprendas a sembrar, y después aprendas a hacer mermelada de tomate con lo que aprendiste a sembrar”, dijo el artista.

-Patricio Giménez-

Y señaló: “Hay un montón de tierras que podrían ser comunitarias. Las plazas podrían tener manzanas, naranjas, para que los chicos que estén en el semáforo, coman. Ese es el plan que estoy tratando de hacer”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.