Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Patrón atacaría con tres puntas.

0

 

 

 

 

 

 

Vamos a elongar al vestuario muchachos”, dijo Cristian Fernández, el preparador físico de Patronato ayer por la mañana luego de la práctica de fútbol. El mensaje era para los jugadores que se encontraban empapados dentro del campo de juego. La lluvia no entorpeció el trabajo que viene realizando el elenco de Paraná, que se movió por el lapso de dos horas dentro del campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella.
En el ensayo futbolístico la dupla Luis Medero y Claudio Marini mostró las ideas que tiene en mente para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el próximo domingo desde las 16. Este cotejo, que será válido por la quinta fecha de la Primera B Nacional, será arbitrado por Andrés Merlos.
El once titular del Santo tendría una modificación, ya que habría cambio de esquema y Diego Martínez estaría desde el arranque en el lugar de Patricio Pérez. De esta manera, el dibujo táctico volvería a tener tres delanteros (4-3-3) y la figura del enlace quedaría al margen.
Con esto, los orientadores del Negro apostarían a tener un jugador de buena talla para el ataque y también para las pelotas quietas, donde los jujeños se hacen fuertes.
El partido de entrenamiento realizado ayer se dividió en dos tiempos de 30 minutos. En el primero, Medero y Marini eligieron un grupo de profesionales, que se vislumbran como titulares para visitar al Lobo en Jujuy, ante el equipo de la primera liguista. Los seleccionados fueron: Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Walter Yacob, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Sebastián Vidal y Gabriel Bustos; Leonardo Acosta, Diego Martínez y Mauricio Carrasco. Tras el período inicial el juego terminó 1 a 0 a favor de los rentados con gol de Martínez. Para la segunda parte, la dupla sacó al nueve de área y decidió el ingreso de Patricio Pérez (se modificó el esquema, que quedó 4-3-1-2). Luego de unos minutos, Bustos dejó el equipo (para no sobrecargarlo físicamente) y en su lugar ingresó Sergio Blanco (el dibujó táctico pasó a ser 4-2-1-3). Chapita en la primera pelota que tocó, marcó el segundo tanto del ensayó, que terminó 2 a 0.

EN EL GRELLA. La práctica programada para hoy se desarrollará en el campo de juego del estadio Rojinegro. Allí el cuerpo técnico ultimará detalles para visitar a los dirigidos por Mario Gómez. Luego del ensayo, lo entrenadores podrían confirmar el equipo y además darán a conocer quienes serán los jugadores que viajarán al Norte argentino.

VIAJA RUMBO AL NORTE. El conjunto de barrio Villa Sarmiento tiene previsto partir rumbo a Jujuy cerca de la hora 21. El Santo esperará el partido alojado en un hotel de la zona céntrica de San Salvador.

 

Fuente: El Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.