Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Patronato abre la segunda semana de pretemporada

0

El equipo de Gustavo Álvarez ya arrancó la preparación pero hoy tendrá el primer ensayo del año, la segunda de la pretemporada, para un semestre clave dónde el equipo buscará la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. dónde hoy está muy comprometido con el promedio.

Harán la parte más exigente de la preparación en la capital entrerriana, y después se mudarán a Buenos Aires, para enfrentar algunos partidos de preparación. El primer cruce oficial será contra Banfield, en el Sur, el 26 de enero.

Las novedades para la vuelta de hoy será la vuelta del arquero Matías Ibañez y incorporación del volante Lautaro Torres, quien solucionó su situación contractual con Ferro y estará a disposición del cuerpo técnico. Además, podría haber novedades en cuanto a posibles refuerzos que completen el plantel Rojinegro.

Hasta el momento se han sumado Fernando Luna (Emelec), Oliver Benítez (San Martín de Tucumán) y el mencionado Lautaro Torres.

Patronato concentrará en un hotel céntrico de Paraná desde el lunes 6 y hasta el jueves 9 de enero, cuando viaje a Buenos Aires hasta el 13 para realizar partidos amistosos ante Nueva Chicago, Atlético Tucumán y Atlético Rafaela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.