Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Patronato cayó 3 a 2 en el “Grella” ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

0

o_1364166069

En uno de los cotejos más destacados de la fecha, Patronato cayó ante Gimnasia de La Plata por 3 a 2.

El equipo paranaense comenzó ganando a los 9 minutos, con gol de Lucas Márquez, ayudado por la deficiente reacción del arquero Monetti.

Pero los platenses iban a llegar a la igualdad también en la primera etapa, a los 22 minutos, de manera fortuita, gracias a un gol en contra de Ramiro López.

Justamente López, a los 21 minutos del complemento, desaprovechó la clara chance de poner a Patronato arriba en el marcador, al ejecutar un penal que fue bien tapado por Monetti, quien se rehizo tras el error que le costó la caída de su valla en la primera etapa.

Tras esa acción, en una contra rápida, Franco Niell comandó el ataque de su equipo y avanzó con pelota dominada. El ex Argentinos abrió para la izquierda y se metió en el área para recibir el centro y revertir el marcador.

Patronato iba a recobrar las esperanzas a partir de la igualdad alcanzada por Mauricio Carrasco, pero Gimnasia iba a derribar rápidamente esas ilusiones al ponerse nuevamente en ventaja, esta vez definitivamente, a través de Osvaldo Barsottini.

Síntesis

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Carlos Fondacaro, Gastón Machín, Ramiro López, Alejandro Almada; Sergio Blanco y César Carignano. DT: Marini-Medero.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pousso, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Goles en el primer tiempo: a los 9, Márquez (P); y a los 22, López (P) en contra.

Goles en el segundo tiempo: a los 22, Niell (G); a los 34, Carrasco (P); y a los 35, Barsottini (G).

Cambios en el segundo tiempo: a los 9, Ignacio Lachalde (G) por Fernández; a los 14, Mauricio Carrasco (P) por Blanco; a los 28, Sergio Chitero (P) por Fondacaro; a los 37, Patricio Pérez (P) por Almada; y Dardo Miloc (G) por Niell; y a los 42, Matías Quiroga (G) por Pereyra.

Arbitro: Alejandro Castro.

 

Fuente: El Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.