Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Patronato cierra el año ante Vélez con la obligación de sumar de a tres

0

Patronato recibe a Vélez, desde las 19, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la Fecha 15 de la Superliga, con el arbitraje de Jorge Baliño. Será el último partido de 2018 antes de las vacaciones dónde el elenco paranaense buscará una necesaria e importante victoria para sumar en la tabla de los promedios del descenso.

Mario Sciacqua, al igual que todo Patronato, sabe que este partido contra Vélez, no será uno más, por lo menos para el dueño de casa, que afrontará un duelo clave de cara al 2019.

Es por eso y viendo las necesidades y el presente, el DT decide cambiar, por obligación, pero al mismo tiempo por necesidad y el no arriesgarse con los futbolistas que no están al cien por ciento. Es por eso que vuelven Lucas Ceballos y Federico Bravo, ante las molestias físicas de Geminiani, que por un golpe en las costillas flotantes, aguarda en el banco de suplentes, mientras que Lemos, por una contractura en el isquiotibial, quedó fuera del banco de suplentes, publica La Cábala Radio Uner.

Por último, el retorno de Pablo Ledesma a la titularidad por Briñone, por lo que busca el Patrón con el ex Boca y por lo que se juega el Santo.

Vélez atraviesa un dulce presente con el equipo de jóvenes que Heinze potenció desde su llegada en diciembre de 2017. Se olvidó definitivamente del promedio del descenso, está sexto en el torneo con 24 puntos y mañana puede irse de vacaciones ubicado en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020.

La dirigencia del club ya le ofreció a Heinze la extensión del contrato que vence en julio próximo pero el entrenador pidió esperar y hacer una evaluación en ese momento con la temporada culminada.

Al entrerriano se le reconoce la consolidación jóvenes figuras (Matías Vargas y Lucas Robertone, entre otros) y el armado de un equipo incansable en la dinámica de un partido.

Probables formaciones:

Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Federico Bravo; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Facundo Barcelo. DT: Mario Sciacqua.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram y Brian Cufré; Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Jonathan Ramis. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora de inicio: 19.00 (TNT y TNT Sports).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.