Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Patronato comienza la pretemporada

0

Ya se terminaron las vacaciones para el plantel profesional de Patronato. El conjunto de la entidad de calle Grella comenzará este jueves los trabajos preparativos de cara al 27 de enero, cuando comience la actividad oficial. Ese día, el Negro recibirá a Nueva Chicago en su debut en la Copa Argentina. El partido está previsto para las 21.
Patronato El Negro arranca la pretemporadaDesde las 9 de hoy, los futbolistas y el cuerpo técnico serán recibidos por un grupo de dirigentes, quienes se encargarán de darles la bienvenida. Luego, el plantel comenzará una etapa de reacondicionamiento físico, ya que desde el 7 empezará la parte dura de la preparación. Este día dará inicio la concentración, que se prolongará hasta el 21. Durante las dos semanas, los jugadores serán controlados en la alimentación y en el descanso.
Quienes deberán presentarse en el campo de juego del estadio Grella en la jornada de hoy, son: Arqueros: Sebastián Bértoli, Carlos Morel, Agustín Bossio y Alejandro Castro. Defensores: Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutiérrez, Lucas Márquez, Carlos Fondacaro, Marcos Minetti, Mauricio Escobar, Walter Yacob y Lautaro Geminiani. Volantes: Gastón Rossi, Gastón Machín, Sebastián Vidal, José Babak, Ramiro López, Gabriel Bustos, Mariano Echagüe, Patricio Pérez, Tomás Spinelli, Lautaro Comas y Alejandro Almada. Delanteros: Sergio Chitero, Leonardo Acosta, Sergio Blanco, Mauricio Carrasco, Diego Martínez y Jorge Piñero Da Silva.
Como estaba previsto, el elenco de barrio Villa Sarmiento realizará la totalidad de la preparación en la ciudad de Paraná. Solo se saldrá de la capital entrerriana a disputar un par de juegos amistosos, que aún no se confirmaron.
Por otra parte, los dirigentes que se harán presentes en la recepción al plantel que vuelve de las vacaciones serán: Alcides Papaleo, Miguel Hollman, Nelson Rolandelli y Gustavo Abdala.

REFUERZOS. Sobre las posibles incorporaciones aún no hay novedades. El cuerpo técnico se habría interesado mucho por la posible llegada del delantero Matías Quiroga. Uno de los DT habría llamado a la dirigencia para consular por como iban las negociaciones y desde calle Grella se les informó que el representante del futbolista, Alberto Meo, dialogó en las últimas horas con José Gómez y pidió tiempo para definir si se quedará en Gimnasia y Esgrima La Plata o buscará otra alternativa para su futuro deportivo.
En cuanto a Alejandro Capurro también habrá que ver que sucede luego de su regreso a Argentinos Juniors para realizar la pretemporada. El volante tendría intenciones de quedarse en Paraná, pero el DT Gabriel Schurrer lo tendría entre los planes para sumar minutos en el Bicho de la Paternal.

Acreditaciones

Desde el departamento de prensa del Club Patronato se informó que para el partido frente a Nueva Chicago, por Copa Argentina, no será necesario acreditarse a través de la página oficial de la competencia. Quienes están acreditados para la temporada de la Primera B Nacional, deberán usar la credencial que ya tienen para ingresar al estadio. Mientras que los medios visitantes se deberán certificar su presencia como se hace habitualmente en los partidos por la máxima categoría de ascenso.

Por los clubes

Almirante Brown: Se largó en Casanova
El plantel de Almirante Brown picó en punta y retornó este miércoles a los entrenamientos. Con la presencia del entrenador Blas Giunta (ausente en otros inicios de pretemporada) y las ausencias de Sebastián Ibars, Alexis Canelo y Mauro Dobler, la plantilla se movió a las órdenes del preparador físico Fabián Jeanneret, quien diseñó un exigente trabajo físico. El conjunto Aurinegro seguirá practicando en Isidro Casanova hasta el fin de semana y el lunes, por la mañana, partirá rumbo a la localidad santafesina de Cañada Rosquín, donde realizará el segmento fuerte del acondicionamiento físico.

Banfield: Arranca con los entrenamientos 
Se acabaron las vacaciones para los futbolistas de Banfield que volverá hoy a los entrenamientos en Guillén, antes de viajar rumbo a Mar del Plata. Todavía no hay refuerzos confirmados a la vista, pero están los interrogantes sobre el futuro de varios hombres. Roberto Brum (pretendido por Peñarol), Zamponi, Mosset, Ariel Broggi (está en los planes de Defensa y Justicia) y el futuro de Bauchet (se lo mencionó en los planes del Murcia de España) son algunos de los nombres que suenan en el mercado de pases. En el primer día, varios juveniles se sumarán al primer entrenamiento junto al plantel profesional. El Taladro trabajará en Buenos Aires hasta el domingo, cuando partirá rumbo a Mar del Plata. Allí entrenará hasta el 18, hospedándose en el Hermitage y practicando en el Complejo Apand.

Huracán: Rodríguez es el apuntado 
Mientras el plantel de Huracán goza de los últimos días de licencia, regresando a los trabajos mañana, los directivos se encuentran trabajando en la búsqueda del nuevo refuerzo para el próximo torneo. Al quedar en suspenso la llegada de Carlos Arano, debido a que nadie del club se comunicó todavía con el actual jugador de River, el apuntado por Nadur y componía es Juan Pablo Rodríguez. Si bien el actual mediocampista de All Boys, quien tiene una excelente relación con Eduardo Domínguez, no tendría problemas en rescindir su contrato con el club de Floresta y bajar una categoría, la traba sería que el Globo no podría igualar el contrato que tiene el profesional actualmente en su equipo. De poder llegar un acuerdo en lo económico, el uruguayo Rodríguez arribaría a la Quema.Juan Manuel López

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.