Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Patronato extendió su buena racha tras vencer a Boca Unidos en Corrientes.

0

 

 

 

 

 

Patronato superó a Boca Unidos en Corrientes por 1 a 0. Leonardo Acosta, de cabeza y a los 36 minutos, marcó el gol para el Santo tras un centro de Ramiro López. El partido fue válido de la 11ª fecha del certamen de la Primera B Nacional, se jugó en el estadio de Huracány fue controlado por Pablo Dovalo.

El Santo venía de igualar en el Grella ante Sarmiento de Junín y llegaba con tres partidos sin derrotas, lo que este triunfo lo acomodó en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.

El primer tiempo del choque ante los correntinos mostró al equipo Rojinegro como el principal protagonista dentro de la cancha, porque fue quien más buscó desnivelar frente a un equipo dueño de casa que solo llegó en una oportunidad con un remate del delantero Alejando Toledo. A los 18′ un centro de Leo Acosta no pudo ser conectado por Carrasco y la pelota se perdió por línea final, en la primera jugada de riesgo para los de la dupla. A los 25 minutos, otra vez el equipo paranaense tuvo una chance clara para abrir el marcador cuando el arquero Gastón Sessa le ahogó el grito de gol a Walter Andrade quien definió con un soberbio cabezazo.

La justificada apertura del marcador llegó al minuto 36 cuando Leo Acosta definió ante Sessa luego de un centro tras un tiro de esquina de Ramiro López.

En el complemento y como se esperaba, el dueño de casa salió decidido a buscar la igualdad ante un Patronato que se mostró firme para defender la diferencia. Maurico Carrasco no estuvo derecho a la hora del contragolpe y de haber logrado más profundidad, el Santo pudo haber estirado el marcador.

A los 8′ el local llevó peligro con un remate cruzado de Leonardo Baroni que pasó apenas desviado del palo derecho de Bértoli. Gonzalo Ríos tuvo la igualdad pero su gol fue no fue convalidado por posición adelantada.

Patronato sabía que debía ganar si quería quedar cerca del lote de punteros. Ahora, se vendrá Huracán, el próximo sábado en el Grella y desde las 11. Allá el equipo tendrá la gran oportunidad de revalidar la buena racha ante y su gente.

SINTESIS

 

Boca Unidos: Gastón Sessa; Leonardo Baroni, Alejandro Manchot, Matías Moises y Gerardo Gómez; Alejandro Javier Frezzotti, Marcelo Quinteros, Gonzalo Rios, Matias Garcia y Lautaro Acosta; Alejandro Toledo. DT: Darío Ortiz.

Patronato: Sebastián Bertoli; Ignacio Bogino, Walter Andrade, Gabriel Graciani y Gutierrez; Patricio Pablo Pérez, Cristian Gabriel Bustos, Sebastián Vidal y Ramiro Lopez; Leonardo Daniel Acosta y Mauricio Carrasco. DT: Claudio Marini-Luis Medero.

Gol: 36′ PT Leonardo D. Acosta (Pa)

Cambios: 10 ST Pablo Bastianini por Alfredo Ramírez; 17 ST José M. Babak por Patricio P. Pérez; 25 ST Sergio R. Blanco por Leonardo Acosta; 25 ST Diego Sánchez Paredes por Lucas Acosta ; 29 ST Rodrigo J. Archubi por Franco D. Flores; 48 ST Walter Jacob por Mauricio Carrasco (P).

Amonestaciones: 42′ PT Sebastián H. Bertoli (Pa), 46′ PT Leonardo Baroni (BU), 47′ PT Alejandro Manchot (BU), 2′ ST Sebastián Vidal (Pa), 9′ ST Franco D. Flores (BU), 35′ ST Matias Garcia (BU)

Estadio: Huracán de Corrientes.

Arbitro: Pablo Dovalo.

Estadio: Huracán de Corrientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.