Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Patronato quedó eliminado en la Copa Argentina.

0

patronato-tristansuarez.jpg_2033098437

Patronato quedó eliminado de la Copa Argentina al perder 10 a 9 en definición por penales ante Tristán Suárez, en partido disputado en cancha de Platense.

En los 90′ del tiempo reglamentario habían empatado 2-2: Ramiro López y Patricio Pérez -de penal- hicieron los goles para el elenco entrerriano.

Para el Lechero marcaron Hugo Zarco y Diego Cequeira.

Primer tiempo

 

A Patronato siempre le costó encontrarle la vuelta al partido, sobre todo porque en la mitad de la cancha careció de fútbol y juego asociado.

En cambio, Tristán Suárez con pocas individualidades se las ingenió para llegar con peligro hasta el arco defendido por Sebastián Bértoli.

De esa manera, el Lechero generó situaciones de la mano de Diego Cequeira y Pablo Despósito, dos de los mejores hombres del conjunto bonaerense en el primer tiempo.

Con pocos argumentos, el Rojinegro no solo padecía problemas en el mediocampo, sino que además ello hizo que sufriera en el fondo. Así llegó el primer gol del partido: el defensor Hugo Zarco, a los 26′ marcó el primer tanto para poner en ventaja al conjunto del partido de Ezeiza.

Pese al duro golpe, el Negro se pudo recuperar luego un penal cometido contra Sergio Chitero: el tiro desde los doce pasos fue convertido por Patricio Pérez a los 28′ del primer tiempo.

El resultado seguía siendo mentiroso, por eso cuando se moría el primer tiempo apareció Diego Cequeira para señarl el 2-1 parcial.

Así se diluyó la primera etapa, entre la inoperancia de Patronato y la contundencia de Suárez, hicieron que el Negro se fuera al descanso con un saldo negativo para el equipo dirigido por la dupla Medero-Marini.

El segundo tiempo mostró a los dos equipos con las mismas intenciones: Suárez buscando ampliar la diferencia apoyado en sus mejores individialidades, mientras que el Negro seguía mostrando falencias en su funcionamiento.

Los cambios le imprimieron aire fresco al mediocampo del Santo: Carrasco por Rossi y Machín por Babak llegaron para darle orden y un mejor andar a la mitad de la cancha.

Esa mejoría se reflejó en el empate logrado por Ramiro López, a los 39′ del ST, en la mejor jugada colectiva del equipo de Paraná.

Patronato quedó afuera de la Copa Argentina y ahora solamente le queda pensar en el certamen de la B Nacional donde el domingo desde las 16 enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Serie de penales

 

En Patronato convirtieron: López (2), Pérez, Chitero, Machín, Márquez, Fondacaro, Minetti y Bértoli.

En Tristán Suárez convirtieron: Peña (2), Brun (2), Roldán, Despósito, Mancini, Sebastián Pérez, Farías, Almada.

Penales errados: Carrasco -erró dos penales-, Piñero (1), Bogino (1). En TS: Bianchi (1), Melián (1), Zarco (1).

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.