Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Patronato retorna al trabajo pensando en Douglas Haig.

0

e_1358932304

Dentro de la semana de trabajo el cuerpo técnico tendrá muchas cuestiones para resolver. Sobre todo por las bajas que tendrá el equipo para el compromiso que se avecina. Gabriel Bustos llegó a la quinta amarilla el último domingo ante Almirante Brown y se perderá el juego ante el Fogonero. Además, Gabriel Graciani se retiró muy dolorido en su rodilla derecha y tendría un esguince que también le impediría estar presente ante los dirigidos por Darío Tempesta.
Otra de las preocupaciones que tienen los DT es la ida de Luis Gutiérrez hacía Bolivia, donde jugará para la selección de su país un cotejo amistoso ante el combinado de Haití el próximo miércoles. Medero y Marini adelantaron que esperarán al jugador hasta el viernes y si llega en condiciones será tenido en cuenta.
Dentro de las noticias positivas que tendrá esta semana se destaca la posibilidad de contar con César Carignano.
El delantero sumará minutos de fútbol el miércoles en un amistoso ante Colón de Santa Fe y si los técnicos lo ven en condiciones será contemplada su participación ante Douglas. Otra de las buenas noticias tiene que ver con Gastón Rossi, que el último domingo ante La Fragata cumplió su segunda fecha de suspensión y está habilitado para el compromiso que se avecina.
Además el defensor Lucas Márquez, que se recuperó de una contractura, podrá comenzar a moverse a la par de sus compañeros durante esta semana y el miércoles podría sumar minutos de fútbol ante el Sabalero.

AL CAER. Oscar Sabino Regenhardt es el hombre que quiere la comisión directiva de Patronato para coordinar las divisiones inferiores del club, que desde el mes de marzo participarán con seis categorías en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.
Las negociaciones estarían avanzadas y en las próximas horas se podría confirmar el desembarco del experimentado formador en el Rojinegro.
Hace más de diez días, el Colo, como lo apodan, estuvo presente en la capital entrerriana y junto a un grupo de dirigentes santos recorrió las diferentes instalaciones que tendrán los jóvenes para entrenar en este nuevo emprendimiento. Dentro del recorrido se observó el estado del predio La Capillita, lugar donde se jugarán los partidos programados por AFA y también el complejo Ciudad Deportiva, propiedad de la Liga de Veteranos Oscar Chapino, que se utilizará para las prácticas diarias de los futbolistas. La confirmación de la llegada del Choclo se daría en las próximas horas.

Fuente: Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.