Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Peligro Mansilla espera en Australia por Rohan Murdock por Título OMB

0

El paranaense Wenceslao Mansilla ultima detalles para lo que será el combate más importante de su carrera pugilística. El actual campeón latino Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se enfrentará al australiano Rohan Murdock, en disputa del título oriental Supermediano OMB, que se encuentra vacante. Peligro, ya instalado en la otra parte del mundo, dijo que “es la gran oportunidad que tanto ansiaba” y agregó: “Estoy en mi mejor momento”. El combate será en Brisbane y la pelea del entrerriano está prevista para el sábado, las 9 (hora de Argentina), la misma contará con la transmisión de TyC Sports, aunque aún se desconoce si será en vivo y en directo. 
Peligro Mansilla hace varios días que está en la otra parte del mundo, es por eso que ya está habituado a la diferencia horaria. El pugilista entrerriano llegó días atrás acompañado por su represente y promotor Mario Margossian y su entrenador Ignacio Doldán.

Desde suelo australiano el entrerriano contó a Noti Fight que “es el desafío que estaba esperando. Quiero combatir contra los mejores. Es una pelea muy importante para los dos. Estamos clasificados en posiciones importantes del ranking por lo que una victoria deja al ganador en un puesto expectante. Por eso apenas surgió la posibilidad aceptamos sin dudarlo”, indicó.

Luego de la extensa travesía, se mostró seguro de sus condiciones: “Estoy en una gran forma, gracias al intenso entrenamiento que llevamos a cabo. Estoy muy bien de peso, y me siento en el mejor momento de mi carrera. Hemos estudiado a Murdock, y sabemos que es un gran boxeador, fuerte y que pelea en su casa. Pero confiamos plenamente en nuestro trabajo”.

Con seguridad, fue más allá: “Esta es la gran oportunidad que tanto ansiaba, y me llega en el mejor momento. Le agradezco profundamente a Mario Margossian por todo el trabajo que hizo para obtenerla y a todo mi equipo. Si bien enfrente tendremos un gran rival, no venimos solo a competir, venimos por la victoria, y voy a hacer todo para llevarla a casa”, culminó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.