Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Piden dadores de sangre para el bebé que cayó por la escalera.

0

 

 

 

 

 

 

Un bebé de 1 año y 10 meses permanece internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, tras haber caído desde la baranda de una escalera del Hospital San Martín, unos cuatro metros hacia el piso inferior. Resultó con traumatismo de cráneo y ahora permanece internado con respirador y en coma farmacológico. Los padres comunicaron que se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo para atender los requerimientos del tratamiento del nene.
El trágico accidente sucedió este domingo a la tarde, cuando visitaba junto a su familia al abuelo, que permanece internado en una sala del San Martín. En determinado momento, Bruno se trepó a la baranda de caño de la escalera y se sentó sobre el borde. La mamá corrió y alcanzó a agarrarlo del chalequito pero el nene de todos modos se deslizó y cayó al piso inferior, unos cuatro metros hacia abajo. Resultó con traumatismo de cráneo: se golpeó en la frente, sobre el ojo derecho. Lo atendieron en la guardia del San Martín y luego fue derivado al Hospital de niños San Roque, donde está internado en terapia intensiva, en grave estado.

ESTADO.

Anoche la mamá del nene, Andrea Rueda, contó que ayer a la mañana Bruno tuvo una complicación pero lograron estabilizarlo. Ahora está en coma farmacológico, con respirador, y los médicos necesitan hacerle una tomografía para estimar el estado del cerebro. Pero hasta ayer a la anoche no habían podido trasladarlo porque corría riesgo de vida. “No lo pueden mover, sin los aparatos se le baja mucho la presión. Pero necesitan hacerle el estudio para ver si se puede hacer otra cosa”, para mejorar su estado, explicó.

 

Fuente: El Diario.

Los papás de Bruno, Sebastián y Andrea, en el Hospital San Roque comentaron que el nene sigue grave y que se necesitan dadores de sangre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.