Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Pizzi se diferenció de Caruso y probó un equipo ofensivo para el sábado en Mendoza.

0

 

 

 

 

 

La cautela con la que Ricardo Caruso Lombardi afrontaba los compromisos en condición de visitante con San Lorenzo parece haber quedado totalmente archivada de la mano de Juan Antonio Pizzi, el nuevo conductor del conjunto de Boedo. Es que de cara al partido del sábado desde las 18:15 frente a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, el ex Rosario Central movió algunas piezas y probó con un 4-2-3-1 de vocación ofensiva.

 

En su tercer día de trabajo en el predio Los Cardales, el nuevo director técnico dispuso de un ensayo formal de 60 minutos para intentar encontrar el mejor funcionamiento y a la vez poder observar a los que serían titulares contra los cuyanos en acción. Allí, sorprendió con la inclusión de Julio Buffarini como lateral derecho, la posición del zurdo Alan Ruiz en el sitio que solía ocupar el ex Ferro y la presencia de Matías Mirabaje como carrilero por la izquierda. Además, retornaría Luis Aguiar.

 

Con respecto a los que fueron de entrada en el empate 0-0 con Arsenal, no estuvieron Walter Kannemann ni Juan Mercier y todo parece indicar que la última línea con cuatro marcadores centrales no será utilizada para el enfrentamiento contra el equipo de Omar Asad. Pero si bien fueron sólo dos cambios de nombres, existieron varios posicionales e «ideológicos».

 

Esto quedaría resuelto mañana en la práctica que se desarrollará en el Nuevo Gasómetro y, mientras tanto, Ignacio Piatti (es prácticamente imposible que juegue la semana siguiente con Quilmes), Martín Rolle, Germán Voboril, Sebastián Luna y Leandro Romagnoli continúan con sus recuperaciones.

 

Entonces, los ’11’: Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Gonzalo Prósperi; Enzo Kalinski, Luis Aguiar; Alan Ruiz, Franco Jara, Matías Mirabaje; y Denis Stracqualursi.

 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.