Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Policía de Entre Ríos incautó droga que dos jóvenes pretendían ingresar a balneario de Gualeguaychú

0

En un procedimiento de prevención realizado en la tarde de este viernes por personal policial que se encontraba cubriendo Servicio de Policía de Adicional en el Camping Solar del Este en la ciudad de Gualeguaychú, fue localizada “una importante cantidad de estupefacientes, que luego fueron incautados”, se indicó.

policia-de-entre-riosTodo comenzó a la hora 14, aproximadamente, cuando al ingreso al camping, los uniformados solicitaron a dos masculinos que querían ingresar al lugar, que exhibieran lo que llevaban en una mochila.

De ese modo pudieron observar que en el interior de la misma, “había dos trozos de una sustancia verdosa que posiblemente era marihuana”. Inmediatamente solicitaron la colaboración al personal de la Delegaría de Toxicología, y con las anuencias del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se solicitó a los sujetos que sacaran todo lo que llevaban en el interior de la mochila.

Tras esto, se constató la presencia de unas cincuenta pastillas de éxtasis, unos treinta troqueles de ácido lisérgico LSD, y se tomó conocimiento que los trozos antes mencionados, eran unos cincuenta gramos de marihuana, además de hallarse otros elementos relacionados al corte y fraccionamiento de estupefacientes.

Seguidamente, los policías procedieron a incautar los estupefacientes, a identificar a los masculinos, quienes resultaron tener ambos 22 años de edad, y ser oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Luego, por disposición del Juzgado interviniente, fueron conducidos a la Jefatura Departamental de Policía donde quedaron demorados a la espera de los resultados de dos requisas que se practicarán, una en la camioneta Fiat Fiorino en la que se conducirían los mismos, y la otra en una carpa donde estarían permaneciendo durante su estadía en Gualeguaychú.

Fuente: Elonce.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.