Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Por las lesiones, «Maravilla» Martínez estará fuera del ring hasta 2013

0

El campeón del mundo se operará la próxima semana en Madrid de su lesión de ligamentos en la rodilla que arrastraba desde antes de pelear con Chávez Jr. La lesión se agravó durante la pelea del sábado, y le demandará una rehabilitación que se extenderá hasta los inicios de 2013.

En la misma jornada Martínez sufrió una fractura en la mano izquierda y un profundo corte en el cuero cabelludo, por lo que le debieron colocarle «ganchos quirúrgicos» para favorecer la cicatrización y cinco puntos en la ceja izquierda producto de un corte.

 

Así lo confirmó el promotor del combate en el que el argentino se coronó campeón del mundo, Lou DiBella, quien informó que tras la pelea el quilmeño «debió ser llevado a un hospital de Las Vegas para ser atendido por algunas lesiones».

 

Allí se constató que «Maravilla» tenía una fractura en la mano izquierda, la cual estimaron que se habría producido durante el cuarto round.

 

«Su mano estaba rota», precisó DiBella, quien agregó que también sufrió un esguince en la rodilla izquierda. Los especialistas creen que esa dolencia se habría producido en los 90 segundos finales de la pelea, cuando Chávez junior lo tiró al piso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.