Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

¡Porcelito consiguió novia!

0

Jorge Porcel Junior (39) llegó el miércoles pasado, poco después de las 23, al boliche Esperanto. Se mostró bastante parco y hasta malhumorado. Sin embargo, con el correr de la noche, del alcohol y las mujeres, mostró un perfil totalmente diferente y descontrolado.

 

Durante el diálogo, Porcelito aseguró que quiere entrar a Cuestión de Peso, pero que la decisión «no depende de mí, depende de ellos», en referencia a los productores del reality del Trece. Aún así, dijo no estar traumado con sus kilos de más, porque «en realidad mi miembro constituye el 70 por ciento de mi peso».

 

Por su parte, una de las chicas que lo acompañaba y que se presentó como su novia confirmó esta declaración del mediático. «Es así. Ya tuvimos un encuentro sexual, la pasé bien. Es bueno en la cama, diez puntos», lanzó.

 

La mujer en cuestión se llama Silvia Dionisio y es RRPP. «Nos conocimos hace poco, en una reunión. Es muy caballero, lo demuestra con sus actos. Te invita a los restaurantes, te abre la puerta de un auto y paga la comida», aseguró.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.