Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

«Pretenden ocultar a los verdaderos inspiradores del 8N».

0

 

 

 

 

 

 

El diálogo con Radio América, el integrante de Carta Abierta Aurelio Narvaja habló sobre la marcha opositora convocada para el próximo jueves 8 de noviembre (8N) y explicó que «se pretende ocultar a los verdaderos inspiradores» de la convocatoria.

«La gente tiene derecho a expresarse, pero esta movida es una barbaridad invocada por gente que hace gala de patente republicana pero en su mayoría está conformada por adherentes de todos los Golpes de Estado de este país», señaló.

«Los que pensamos que éste es un gran Gobierno, que manejó el país para que salga de una situación difícil, la vamos a mirar con cautela y tranquilidad, pero alertas. Este ha sido un proceso de conquistas, aunque hay tareas pendientes que este gobierno va a ir saldando en el plazo que le queda», expresó.

«Pretenden ocultar a los verdaderos inspiradores. Pero se les va a aparecer por todos lados, hay jetones que no van a dejar pasar la oportunidad de aparecer. ¿Dónde van a meter a Barrionuevo y Pando?», agregó.

Por otra parte, el politólogo Ernesto Laclau aseguró en diálogo con Télam que la protesta del 8 de noviembre “es la expresión del malestar de una Argentina que está muriendo».

“El 8N va a ser un intento de la oposición, quizás el último, de presentar un discurso alternativo”, sostuvo Laclau, quien consideró asimismo que la oposición “está completamente deshilachada y no logra configurar un discurso propio”.

En este sentido, afirmó que “va a ser una movilización sobre la base del antigobierno pero sin metas claras».

Por otra parte, afirmó que “el 7 de diciembre va a ser un momento de definiciones radicales para el país” y añadió: “(El Grupo) Clarín dice que no va a pasar nada, pero yo creo que va a pasar todo».

 

Fuente: Info News

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.