Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Prevén un fuerte aumento de la producción y venta de televisores

0

«Habrá una migración de pantallas de 24 y 32 pulgadas hacia otras más grandes de 39, 42, 55 y hasta 65 pulgadas», dijo el directivo durante un contacto que mantuvo con la prensa en Ushuaia, en el marco de la inauguración de la planta de logística de la compañía.

«La tendencia es que cada vez los televisores tengan más definición», dijo Galli, al tiempo que subrayó que se producirán «televisores Ultra HD con marcas nacionales».

«Cada vez es más importante la plataforma de contenido integrado al televisor», dijo al aludir a la conexión del aparato con la banda ancha.

El ejecutivo estimó que este año la industria de la electrónica y electrodomésticos crecerá entre 3 y 4 por ciento en la producción de unidades de smartphones, televisores y tablets.

Galli formuló estos conceptos en un encuentro con periodistas previo a la inauguración del centro logístico de la empresa, que demandó una inversión de 24 millones de dólares.

La electrónica y la elaboración de electrodomésticos es uno de los principales dadores de trabajo en la provincia, después del turismo y emplea a 15 mil personas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.