Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Primer triunfo de Patronato ante Ferro

0

El Santo logró su primera victoria de la temporada tras vencer a Ferro Carril Oeste por 1 a 0 en el estadio Ingeniero Ricardo Etcheverri de Caballito, con gol del defensor Ignacio Boggino cuando se cumplían 7 minutos del primer tiempo. El partido fue controlado por el tucumano Ariel Montero. De esta forma, los de la dupla Marini-Medero cortaron una racha de dos derrotas seguidas ante Douglas Haig y Crucero del Norte de Misiones.
Patronato se trajo una gran victoria pero la tarde no empezó bien, ya que Patricio Pérez no pudo ser de la partida ante el «Verde» por estar afectado a un cuadro estomacal y fue sustituído desde el arranque por el ex-Deportivo Merlo Ramiro López. La primera chance clara fue para el equipo de Trullet fue a los 5minutos, cuando Dolci ganó las espaldas de Lucas Márquez y definió apenas por encima del travesaño de Sebastián Bértoli .De igual forma, el equipo paranaense aprovechó un desborde por izquierda de Gabriel Bustos a los 7 minutos, quien envió un centro e Ignacio Boggino conectó a la red y poner en ganancia al equipo de Villa Sarmiento que pasaba al frente en el marcador ante el dueño de casa que estaba obligado a ganar.
En desventaja el Tren del Oeste, se fue en búsqueda del empate pero se encontró con la firmeza de Boggino en la última línea. Para el Rojinegro, el adelantamiento del local le permitíó a la visita encontrar espacios y fue así que Leonardo Acosta contó con una chance clara a los 20 minutos pero su remate fue desviado por el arquero Carranza.
Ferro, en los minutos finales de la etapa inicial contó con situaciones claras de igualar: Pereyra Díaz, dos veces, y Lenadro Fernández estuvieron muy cerca de convertir. Sobre el final de la etapa, Mauricio Carrasco tuvo para Patrón otra clara chance de gol a los 45 minutos pero su remate fue contenido por el arquero Carranza.
El complemento marcó a un Patronato ordenado en defensa, pero con el equipo local que intentó ir en búsqueda de la igualdad. Pereyra Díaz y Amoroso contaron con las situaciones más claras pero se encontraron con la seguridad de Bértoli. Carrasco tuvo de contra una buena chance y su remate lo contuvo el portero local. La dupla técnica mandó a la cancha a Graciani por Babak, Machín por Acosta y Minetti por el lesionado Fondacaro sobre el final.
Joel Amoroso

Ferro en el final intentó pero no tuvo claridad y se fue insultado por su gente. Patronato cuidó el resultado y se trae desde Caballito sus primeros tres puntos de la temporada que son vitales para darle aire a este plantel que venía de dos derrotas al hilo.
Ahora, el próximo fin de semana y frente a Defensa y Justicia en el Grella, el Santo irá por un nuevo éxito y seguir sumando en la segunda categoría del fútbol argentino.

EQUIPOS

FERRO
Jorge Carranza
Martínez Montagnoli
Marcelo Berza
De Miranda
Marcos Sánchez
Matís Zaninovic
Dolci o Carabajal
Leandro Fernández
Pereyra Díaz
Osvaldo Miranda
DT: Carlos Trullet.

PATRONATO
Sebastián Bértoli
Carlos Fondacaro
Walter Yacob
Ignacio Bogino
Lucas Márquez
José Babak
S
ebastián Vidal
Gabriel Bustos
Ramiro López
Leonardo Acosta
Mauricio Carrasco
DT: Medero-Marini.

Gol: PT 8´ Ignacio Boggino (P)

Arbitro: Ariel Montero.

Estadio: Ricardo Etcheverri de Ferrocarril Oeste
.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.