Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Procrear: beneficiarios entrerrianos se reunirán con Kunath este martes

0

A través de un grupo creado en la red social Facebook, más de 500 entrerrianos beneficiarios del Procrear establecieron contacto entre sí y desde allí comenzaron a debatir problemáticas en común y a delinear posibles líneas de acción que puedan solucionar distintas dificultades. Desde ese espacio, elevaron a la secretaria General de la Gobernación y senadora nacional electa por el Frente para la Victoria (FpV), Sigrid Kunath, un pedido con una serie de aspectos a tratar, que fueron recibidos por la funcionaria y serán abordados en una reunión que mantendrán este martes.

 

El encuentro tendrá lugar a partir de las 11 en Casa de Gobierno, posiblemente en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris.

 

Según trascendió en el espacio que los beneficiarios del programa tienen en Facebook, llamado “Sorteados PROCREAR Entre Ríos”, al encuentro asistirían -por un pedido de Kunath- un número reducido de personas en representación de todo el grupo.

 

Cabe destacar que Kunath asumirá próximamente como senadora nacional, por lo que esta podría ser una de sus últimas acciones como funcionaria provincial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.