Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Profundización de políticas públicas en el departamento Villaguay

0

El encuentro se realizó en el salón comunitario de Raíces Oeste, localidad del departamento Villaguay, con la presencia de unos 60 dirigentes. Allí se planificó una agenda de trabajo para profundizar la gestión de gobierno a través de las herramientas y los programas del ministerio de Desarrollo Social.

Del encuentro participaron, además del Ministro de Desarrollo, la titular del Consejo de Educación, Claudia Vallori, el senador Jorge Ghirardi, el secretario de la Cámara alta, Mauro Urribarri y presidentes de juntas, concejales y actores sociales de la zona.

“Es fundamental que los ciudadanos del departamento y de Raíces sepan y valoren que el crecimiento palpable y visible de Entre Ríos en estos últimos seis años”, indicó Ramos. El funcionario agregó: “Tenemos que consolidar en conjunto y en equipo todo lo que se ha hecho en esta provincia, con las herramientas del ministerio (Desarrollo Social), con la gestión del Senador y sobre todo con los militantes y los actores sociales del departamento”.

En esa línea, el ministro Ramos destacó ante los presentes que debemos “profundizar el gran trabajo del Gobierno provincial que encabeza Sergio Urribarri, militando y trabajando con herramientas que hagan trascender y mejorar la calidad de vida de los entrerrianos en el departamento”. Sobre los programas de su cartera indicó: “La gestión debe ser constante, debemos seguir dando respuestas concretas a los ciudadanos. En breve estaremos con el Abordaje Territorial, herramienta fundamental que permite el acceso a servicios como controles de salud, oftalmología, odontología, tramites identificatorios, asignaciones sociales, tarjetas sociales, pensiones y demás”.

Gestión Urribarri

Mauro Urribarri resaltó el trabajo y el crecimiento de esta provincia no y dijo que “no es fruto de un solo dirigente, es de un equipo detrás de la figura del gobernador, porque es la gestión, la que nos llevó estar donde estamos”. Además consignó: “Hoy hay que responder con gestión y trabajo a cualquier discurso verborrágico de aquellos dirigentes que hoy no están acá. Este es el mensaje que traigo es el mensaje de la persona que conduce hace 6 años esta provincia”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.