Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Pronostican lluvias y tormentas para los próximos días.

0

 

 

 

 

 

La perspectiva agroclimática de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires prevé al 24 de octubre, oscilación térmica y precipitaciones generales.

De acuerdo con Eduardo Sierra, autor del informe, en los próximos días “comenzará el pasaje de un frente de Pampero que producirá precipitaciones de variada intensidad: El este del NOA, Paraguay, el extremo nordeste de la Región Pampeana, el norte de la Mesopotamia y el norte del Uruguay observarán una amplia extensión con lluvias abundantes a muy abundantes (25 a más de 100 mm)».

También habrá «focos de tormentas localizadas severas, con riesgo de granizo, vientos y aguaceros torrenciales».

En tanto, «el este de Cuyo, el nordeste de La Pampa y la mayor parte de Buenos Aires observarán precipitaciones moderadas a abundantes (10 a 50 mm), con posible focos de tormentas puntuales».

«El resto del área registrará precipitaciones moderadas a escasas (menos de 25 mm)», indicó el informe.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para Paraná tiempo desmejorando, con probabilidad de chaparrones aislados para la tarde de este viernes.

En tanto, para el sábado está pronosticado “inestable con probables precipitaciones”. Mientras tanto, a partir del domingo y hasta el lunes por la mañana se anuncian lluvias y tormentas. Mientras tanto, las temperaturas oscilarían entre los 15 y 30 grados.

 

Fuente: El Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.