Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Pueblo Belgrano contará con su Centro de Emisión de Licencia Única de Conducir

0

Tras el encuentro, el intendente Chesini describió como muy positiva la jornada de trabajo:“Tengo que agradecerle al ministro Bahl, él es muy ejecutivo y como siempre, hoy me llevo soluciones”

Más y mejores servicios

“Ya tenemos toda la documentación y hemos firmado hoy con Bahl el convenio para la instalacion del Centro de Emisión de Licencia Única de Conducir. A la brevedad recibirermos el equipamiento y la capacitacion de nuestros agentes para poder emitir la licencia en Pueblo Belgrano» explico Chesini.

Más adelante, comentó otro de los puntos que se analizaron en la reunión: “Trabajamos en necesidad de contar con una oficina del Registro Civil, los trámites hoy en día se realizan en la ciudad de Gualeguaychú, y que si bien está cerca de nuestra localidad, no toda la gente cuenta con la posibilidad de realizar estos trayectos; lo que buscamos es tratar de brindar soluciones y mejores servicios a nuestros vecinos”, reflexionó.

Sobre la posibilidad de contar con la oficina del Registro Civil, el jefe comunal expresó que “el ministro Bahl, me orientó y me indicó los pasos a realizar y en breve estaremos preparando el pedido formal para que podamos concretar la creación de la oficina”.

Soluciones en materia energética

Tambien el intendente explicó que «recibimos la confirmación de que, en menos de 30 días, se estaría firmando el contrato de obra del gas natural en Pueblo Belgrano”, y agregó que “para ello, el ministro Bahl se ha comunicado con el secretario de Energía, Raúl Arroyo para realizar las gestiones correspondientes”

“Es una obra importantísima para todo los vecinos, nosotros la hemos gestionado durante muchísimo tiempo y hoy se convierte en una gran noticia para toda la comunidad”, reflexionó el Chesini al mismo tiempo que detalló que “se verán beneficiadas más de 4.000 vecinos que habitan la localidad”.

Por último, agradeció el encuentro de trabajo y reflexionó: “Son muy buenas noticias para nuestra localidad, queremos seguir creciendo, ofreciendo más y mejores servicios a nuestros vecinos”.

Participó de la reunión la secretaria General del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar. b_1426526237

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.