Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Qué jugadores de Boca y River regresan de sus préstamos para dar pelea

0

Ante la falta de refuerzos, no son pocos los hinchas que ya comienzan a analizar a los jugadores que retornan de sus préstamos, y Boca y River no son la excepción, aunque en su mayoría estos futbolistas deberían buscar nuevos horizontes, ya que no tendrían lugar en los planteles principales.

 

En el caso del “xeneize”, la lista es larga y hasta se podría formar un equipo entero con los nombres que la componen, porque los arqueros son Javier García y Josué Ayala, los defensores Fondacaro, Leandro Aguirre y Christian Cellay, los volantes Jesús Méndez, Sebastián Vidal, Gastón Rossi, Matías Giménez, Esteban Orfano, Damián Díaz y Nicolás González, y los delanteros Ricardo Noir, Joel Acosta y Jonathan Philippe.

 

Una nómina más que amplia, aunque de todos estos sólo Orfano, de 20 años, quien estuvo en el Villareal B, y Cellay, que pasó por Estudiantes, serían tenidos en cuenta por Julio César Falcioni. Además de tomar la decisión de con quién se queda, el entrenador tendrá la difícil tarea de armar el equipo sin Juan Román Riquelme, una tarea nada fácil luego de su decisión de abandonar la entidad de la Ribera.

 

Por su parte, el “Millonario” es algo diferente. Solo tiene tres nombres importantes que regresan: Lucas Orban (Tigre), Manuel Lanzini (Fluminense) y Facundo Affranchino(San Martín de San Juan), aunque también está Ariel Ortega (Defensores de Belgrano), pero el “Burrito” ya aseguró que no se presentará “porque River necesita paz”.

 

En el caso de Matías Almeyda aún no queda claro con qué jugadores, de los antes citados, querrá contar en su regreso a la Primera División del fútbol argentino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.