Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Quinodoz: «Es muy apresurado volver a los entrenamientos el 25 de mayo»

0

Esteban Quinodoz charló este mediodía con ElonceTV respecto a la actualidad del fútbol argentino y dio su punto de vista de cara a la reanudación: «Primero se tiene que definir cuando se vuelve a jugar y en que condiciones. Después poner la fecha de posible regreso a las practicas».

«Luego de esta cuarentena nada va a ser igual. Habrá que fijar pautas, protocolos; los cuerpos médicos de la AFA y clubes se tienen que reunir para ponerse de acuerdo ya que la realidad de cada institución es distinta. Las condiciones tienen que ser adaptadas a cada entidad», continuó el vice de Patrón.

Sobre la fecha de la vuelta a la actividad, el dirigente declaró que «esto tiene que definirse entre el Ministro de Salud y Matías Lammens, pero no solo con ello. Primero tienen que acordarlo la AFA y el Gobierno con los dirigentes y los cuerpos médicos. Para mi es muy apresurado volver a los entrenamientos el 25 de mayo».

«Exponer a los jugadores y a sus familias a ese riesgo es innecesario. Los jugadores están a la expectativa porque quieren jugar al fútbol pero están temerosos ya que quieren resguardar a las familias», explicó quien lleva 61 días de aislamiento en su domicilio.

Respecto a la situación económica del Rojinegro, Quinodoz aseguró a ElonceTV que «es de delicado equilibrio porque no estamos ajenos a la realidad financiera que estamos viviendo. Nosotros vamos a poder sostener todas nuestras obligaciones hasta el momento que la televisión haga su aporte. Al momento no tenemos ninguna obligación impaga».

En el final de la entrevista, les dio sus condolencias a la familia de Roberto Escalada: «El Cabezón era una gran jugador y mejor persona, que lució los colores de Patronato». Y contó: «Recuero que era de esos ídolos que uno tenia de chico, debuto a los 16 años y jugó la recordada final en el 70 ante Gimnasia de Jujuy por ascender al Nacional. Era una de la figuras».

Fuente: ElOnce

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.