Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Ramón recibe una multa económica por sus dichos sobre los barras

0

El director técnico `millonario` fue citado para mañana a las 17.00 y fuentes del Tribunal le informaron a Télam que el `Pelado` sería «castigado» con 23 entradas generales, cuyo valor simbólico es de 10 pesos, por la cantidad de encuentros que sea suspendido.

Las pruebas para la sanción serán las declaraciones periodísticas y los videos en los que se escuchan las dichos de Díaz donde le dedicaba el triunfo a los «Borrachos de Tablón», como se conoce popularmente a la barra brava de River.

El entrenador del conjunto de Núñez había confirmado ayer, a los medios de prensa, que mañana iba a concurrir a la AFA a declarar.

Por su parte, el entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, también fue citado a las 17.00 por sus declaraciones periodísticas en las que expresó que su equipo era deliberadamente perjudicado.

En tanto por Tribunal de Disciplina escuchará los descargos de los expulsados en la fecha 16: Reinaldo Lenis (Argentinos Juniors), Mauro Joel Carli (Quilmes), Hernán Encina (Rosario Central) y el director técnico Ricardo Lunari (Newell`s Old Boys).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.