Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Realizan gestiones para avanzar en obras prioritarias para Enrique Carbó

0

Acompañando el crecimiento sostenido de Carbó

Tras la reunión de trabajo, el presidente comunal manifestó: “Con el ministro Bahl, repasamos principalmente el proyecto que contempla la instalación de gas para nuestra localidad. Al respecto nos informaron que restan resolver algunas cuestiones que la empresa Gas NEA, encargada de realizar las obra, debe resolver; así que estimamos que a la brevedad se estaría resolviendo la parte administrativa”.

Sobre los detalles de los trabajos que se prevén realizar, Romero precisó: “La obra consiste en la construcción del sector donde será instalada la válvula central y luego comenzaría todo lo que se refiere al tendido de la red de gas, son aproximadamente 10 mil metros. Es un servicio muy importante que beneficiará a 200 familias de nuestra localidad”.

Más adelante, el intendente se refirió a otro de los temas abordados en el encuentro: “También repasamos cuestiones referidas a la firma del proyecto para la construcción del edificio nuevo de la escuela secundaria N° 4. Según nos comentaron existen muchas posibilidades de que en las próximas semanas se pueda proceder a la firma”.

Por último, informó: “Hemos avanzado en cuestiones referidas al acceso a la ciudad, son pequeños trabajos de asfaltado y recomposición de un tramo de un kilómetro y medio aproximadamente, que también estarían saliendo a licitación en los próximos días”.

“Agradezco el tiempo y la predisposición del ministro de Gobierno, que siempre que lo precisamos está presente y acompaña con toda su experiencia de gestión”, remarcó Romero.b_1426095532

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.