Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Realizarán solo una función diaria de «Viaje de locura» por el embarazo de Paula Chaves.

0

29_Dec_2012_16_11_11_peterpaula

Paula Chaves está esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Peter Alfonso. Como todo embarazo, la modelo y actriz sufre de naúseas, mareos y hasta tuvo que ser internada por un cuadro de deshidratación durante 24 horas.

Para preservar la salud de la actriz, la producción de «Viaje de locura» decidió hacer menos funciones en el teatro Holiday, a pesar de la gran demanda que tiene la comedia.

«A partir de hoy y hasta el 3 de marzo solo vamos a realizar una función por día. Paula necesita bajar un poco el ritmo del trabajo. Esperamos sepan entender. Saludos», comunicó la producción a través de las redes sociales.

«Me deshidraté y me tuvieron que internar y me pasaron suero. No está en riesgo el embarazo ni nada», había declarado Paula sobre cómo vivió la internación en la Clínica San Patricio de Carlos Paz.

A raíz de su embarazo, también está en duda su participación en la gira que realizará en elenco de la comedia cuando finalice la temporada en Carlos Paz. Además habrá que ver cómo se organizanpara filmar la película de «Viaje de locura», un proyecto que está muy avanzado.

 

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.