Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Realizarán una obra de pavimentación en Pronunciamiento y sanitarios en el SUM de Colonia Elía

0

La primera de estas obras demandará una inversión de 1.423.618 pesos y la segunda ascenderá a 1.628.937 pesos.

Pavimento en Diagonal Urquiza de Pronunciamiento

Se trata de la vía de acceso a la ciudad, hoy de ripio y con niveles altimétricos muy bajos, básicamente en la parte central donde se encuentran la Municipalidad y la Plaza, lo cual genera anegamientos y erosiones en días de lluvia.

Para solucionar estos inconvenientes, Cafesg contempló la construcción de pavimento rígido de hormigón armado de 30 centímetros de alto, con un ancho previsto de 5,80 metros y un largo de 170 metros lineales. La obra también incluye el cordón simple que delimitará la Plaza Central.

Los trabajos demandarán un plazo de 120 de corridos.

Sanitarios en el SUM de Colonia Elía

La obra consiste en la construcción de un núcleo sanitario en el lateral noroeste del Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad. El cuerpo tendrá dos ingresos (desde el interior y el exterior) de manera tal de poder aprovechar su uso para diferentes actividades, tanto las que se realicen dentro del edificio del SUM propiamente dicho, cuanto las que tengan lugar al aire libre, en el predio que lo rodea.

Los baños tendrán tres sectores bien diferenciados: lavabos, inodoros y duchas. Este último podrá cerrarse cuando el momento así lo requiera.

También se realizará un entrepiso sobre los sanitarios, conformando lo que será el Hospedaje Municipal del complejo. Su acceso será por una escalera metálica que se ubicará en el lateral sur del volumen, con ingreso exclusivo desde el salón principal.

La obra se ejecutará por medio de diferentes sistemas constructivos: Estructura de Hormigón Armado; Cerramientos y divisorios interiores; Cubierta liviana; Losas; Instalaciones (sanitarias, eléctricas y de gas envasado); y Carpintería.

El plazo previsto para la ejecución de los trabajos es de 180 días corridos. b_1426113026

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.