Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Renovaron la alerta por lluvias y tormentas para la región.

0

 

 

 

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias y algunas tormentas fuertes para todo el territorio entrerriano durante el día de hoy. En la madrugada de este lunes se registraron chaparrones, fenómeno que podrían repetirse durante el día.

El fenómeno también comprende a sur de Chaco, Corrientes, este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

De acuerdo al pronóstico del SMN, desde la madrugada y durante la mañana en el norte de Entre Ríos el cielo estará nublado con probabilidades de lluvias y tormentas y algunas de ellas serán fuertes con vientos leves a moderados del sector este. Para la tarde y la noche también están previstos algunos chaparrones.

Para el centro y sur de la provincia, el pronóstico es similar aunque los vientos por la tarde serán desde el sector sur.

Para mañana, si bien no están previstas lluvias como las de hoy, el tiempo estará inestable y se espera un descenso de la temperatura en varios grados. El tiempo comenzará a mejorar recién el miércoles.

En Concordia, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 21º y una máxima de 28º.

Concepción del Uruguay, por su parte estará un poco más fresco, apenas unos grados con una mínima por la mañana de 23º y una máxima de 26º. Lo mismos hará en Gualeguaychú y en Gualeguay.

Con las lluvias de las últimas semanas, el lago de la represa en Concordia superó los 36 metros. Lo normal es que se mantenga en los 35,5 como máximo.

Ayer, el último registro fue a las 18 y la altura era de 34,97 metros según informó el Departamento de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Está previsto que a pesar de las lluvias, que el promedio para los próximos tres días se mantenga por debajo de los 35.

 

 

Fuente: Uno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.