Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Restringirán el servicio de agua en el sureste de la ciudad.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

La restricción del suministro dependerá de la complejidad de la labor a encarar, en caso de detectarse algún inconveniente en la red. Por ese motivo, trabajadores de Obras Sanitarias de la Municipalidad iniciaron por la mañana las tareas de verificación de una pérdida registrada en avenida Zanni, entre Seguí y Facundo Arce.

A raíz de esta situación y en caso de ser necesario, se limitará el servicio desde el centro de distribución Parque del Lago desde las 13 y hasta aproximadamente las 20, afectando el sector sureste de la capital provincial abastecida por el sistema de bombeo.

Por tal motivo, Obras Sanitarias aconseja a la población de esa zona que posee tanques en sus domicilios, que realice un uso racional del suministro, hasta tanto sea normal la prestación pública. Y en el caso de aquellos que no poseen depósitos de reservas, se les sugiere abastecerse durante las horas previas al inicio de la tarea, a fin de contar con agua potable destinada a las actividades imprescindibles del hogar.

Asimismo, se recuerda que por consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos de la repartición 4247813 que opera las 24 horas del día, o al gratuito 0800-888-6768, de 8 a 20.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.