Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Retoman las tareas de bacheo en calles San Martín, Echagüe, Monte Caseros y Ramírez Sur .

0

e_1358874624

La empresa Pitón trabajará en la segunda etapa, en el tramo de calle San Martín entre Malvinas-San Lorenzo y Ecuador-Victoria (dos cuadras), dejando liberado el tránsito en las calles transversales Garay-Nogoyá. Se informa que la bocacalle se cortará únicamente durante el momento de la reparación de la misma.
En su tercera etapa, la empresa Pedrín encarará los trabajos de bacheo en calle Echagüe entre Ramírez y Cura Álvarez, en un total de tres cuadras. Quedará liberado el tránsito en las calles transversal (Alsina y Antártida Argentina). Las bocacalles se cortarán únicamente durante el momento de la reparación de las mismas. En este sector, las tareas implicarán el desvío desde Cinco Esquinas para quienes ingresen al área central, por lo que se deberá circular por Gualeguaychú o por Ramírez. Esta indicación corresponde tanto para vehículos particulares como para el transporte público.
Se aclara además que en esta arteria -Echagüe, desde Cinco Esquinas hacia el centro-, las tareas de reparación se realizarán conforme a un cronograma de tareas que abarca dos cuadras por jornada, durante tres a cuatro días (jueves 21, viernes 22, lunes 25 y martes 26).
Por otra parte, la empresa Cabrol –en su cuarta etapa-, trabajará en calle Monte Caseros entre Carbó y Feliciano (dos cuadras). La bocacalle con Villaguay se cortará únicamente durante el momento de la reparación de la misma.
Finalmente, y en lo referente a los corredores viales, que están a cargo de la Empresa Norvial, continuarán las tareas de reparación en avenida Ramírez Sur (carril oeste) entre Pablo Crausaz y Avenida de Las Américas (tres cuadras). Eventualmente se trabajará en la esquina de Ramírez y Miguel David (carril este). Al igual que en los anteriores trabajos, las bocacalles se cortarán únicamente durante el momento de la reparación de las misma.

 

Fuente: Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.