Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Retuvieron 25 vehículos por distintas infracciones en el enlace Victoria-Rosario

0

Agentes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) llevaron adelante un operativo sorpresa en Rosario para fiscalizar el transporte automotor de cargas y de pasajeros. El operativo se concentró en dos puntos de la ciudad: la terminal de micros y la ruta nacional Nº 174, peaje Rosario– Victoria.
Como resultado, se controlaron 93 vehículos entre camiones, micros y combis de turismo. Del total, 18 fueron multados y 25 retenidos.
Los principales motivos de retención fueron: falta de documentación obligatoria, RTO vencida, tacógrafos gastados, alcoholemia positiva y falta de rótulos en vehículos de Sustancia Peligrosas.
La CNRT trabajó en conjunto con Gendarmería Nacional, y los vehículos secuestrados quedaron en custodia y guarda en el Escuadrón de Gendarmería Victoria-Rosario.
El peaje Isla Deseada Puente Victoria-Rosario es un lugar estratégico de circulación, principalmente de camiones que van hacia la provincia de Entre Ríos y hacia el Litoral.
En este sentido, la CNRT lleva adelante periódicamente operativos sorpresa en diferentes puntos del país considerados de mayor circulación, para realizar los controles necesarios al transporte de carga y de pasajeros, a fin de brindar mayor seguridad en las rutas nacionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.