Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Rial a Loly: “Entré en un juego histérico y le pido perdón”

0

El conductor de Intrusos, aprovechó su espacio de aire para hablar sobre el escrache que le realizó Marianela Mirra al mostrar una conversación donde él sugería un encuentro sexual en el mismo momento en que se hablaba, también, de una oferta de trabajo.

El periodista culpó de extorsión a la tucumana y pidió discupas a la niña Loly, su pareja:

«Entré en un jueguito histérico y a la única que le tengo que pedir disculpas es a Mariana. Los hombres no siempre pensamos con esta cabeza», se excusó buscando la alianza del sexo masculino como victimas de los perversos juegos de seducción femeninos.

No obstante, menospreció a la ganadora de GH diciendo: «Ella no tuvo suerte, no llego a ningún lado, no midió bien cuando la trajimos al programa».

Y continuó: «Empezó un juego histérico y yo lo acepto. Están frente a un pelotudo. No justifica, porque yo entré en ese juego, y yo lastimé a la mujer que amo», intentó sencibilizar a la audiencia el líder de opinión.

 

«Empezó un juego histérico y yo lo acepto. Están frente a un pelotudo. No justifica, porque yo entré en ese juego, y yo lastimé a la mujer que amo»

 

«Un hombre tiene que ser un hombre», siguió hablando a cámara Rial. Y para continuar con la acusación, sugirió que «hay parte armada, pero yo soy un pelotudo y me deje llevar».

«He lastimado también a mis hijas. Pero no me importa lo que se diga del otro lado, me chupa un huevo», sentenció.

«Estoy abochornado, triste y estoy arrepentido. Es la mujer más maravillosa que conocí y me hace mucho bien», dijo Rial en su programa de televisión.

En tanto, le sugirió a Mirra, en un tono amenazante,que «legalmente eso se llama extorsión y va a tener consecuencias».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.