Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Rige el descuento por recibo de cuotas del IAPV en la administración pública

0

De acuerdo a lo establecido en la ley 9782, de agosto de 2007, el IAPV implementó el descuento directo por recibo de haberes para todos aquellos empleados de la administración pública provincial que se convirtieron en adjudicatarios a partir de la aprobación de esa norma.

El organismo procedió a determinar cuántos de los adjudicatarios eran empleados de la administración pública provincial y desde qué fecha. De allí surgió que eran 7.000 y que el descuento directo operaba para 1.800, puesto que el resto había resultado adjudicatario antes de agosto de 2.007 y por lo tanto debía prestar conformidad. Hasta el momento, sólo fueron 200 los que se acercaron hasta el IAPV para acordar el descuento.

También se constató que muchos de los adjudicatarios que trabajan en la administración pública provincial no pagaron sus cuotas a partir de marzo por creer que se les efectuaría el descuento automático y es por ese motivo que se los convoca para regularizar la situación en el departamento Cobranzas del IAPV.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.