Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Rige un alerta por tormentas fuertes y el mal tiempo seguirá los próximos días

0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó a las 4.30 el alerta meteorológico por tormentas fuertes para la ciudad de Buenos Aires, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, centro de Entre Ríos y sur y centro Santa Fe.

0009877966Sobre el área de cobertura, se registran lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, según informó el SMN.

Las precipitaciones podrían acumular más de 50 milímetros de forma localizada. Según el SMN, las condiciones del tiempo empezarán a mejorar a lo largo de este jueves.

A pesar de las fuertes precipitaciones, no se espera que las temperaturas desciendan y se mantendrían en marcas más típicas para la primavera que para esta época del año. Ante este panorama, oscilarán durante los próximos días irán desde los 16 hasta los 23 grados.

Este jueves, el cielo estará nublado por la mañana y hacia la tarde habrá nubosidad variable. Durante todo el día habrá probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas, algunas localmente fuerte y otras aisladas con mejoramientos temporarios. Los vientos serán regulares a moderados con algunas ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima, de 23.

El viernes, en tanto, habrá nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones por la mañana y tiempo inestable por la tarde; en medio de este panorama también se esperan mejoramientos temporarios. Los vientos comenzarán siendo moderados del norte, cambiarán al sudoeste y finalmente al sur. Las temperaturas oscilarán desde los 18 hasta los 21 grados.

Finalmente, el sábado, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con probabilidad de precipitaciones con mejoramientos temporarios por la mañana y tiempo inestable por la tarde. Los vientos serán moderados a regulares del sudeste con ráfagas y cambiarán a moderados del noreste. Las temperaturas rondarán entre los 18 y los 22 grados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.