Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

River: Gallardo probó un equipo para la final con Borré y Pratto como atacantes

0

El Muñeco no hizo fútbol pero sí realizó trabajos tácticos en Cardales, donde espera el partido. Y dio los primeros indicios del 11 titular que saldrá a la Bombonera.

Gallardo sólo hizo algunos trabajos en ofensiva, con el Pity Martínez por la izquierda y en la zona del enganche, con Lucas Pratto de centrodelantero y con Rafael Borré por la banda derecha, mientras que el resto del equipo tuvo a todos los jugadores mezclados.

Así, los posibles nombres para el Superclásico son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández y Enzo Pérez; Exequiel Palacios y Martínez; Borré y Pratto.

El plantel seguirá concentrado en Cardales, donde este viernes volverá a los entrenamientos por la tarde, y el sábado se trasladará al Monumental para almorzar y luego partir a las 15 hacia la Bombonera, después del banderazo de los hinchas.

Por su parte, el suspendido técnico no podrá concurrir al estadio y se quedará en la concentración de Núñez viendo el partido junto con algunos allegados y el manager del club, Enzo Francescoli.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.