Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

River Plate consiguió un empate sobre el final en Santa Fe.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

En Santa Fe, Colón y River Plate igualaron 1-1 en partido correspondiente a la 5º fecha del Torneo Inicial, en partido disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López, que contó con el arbitraje de Néstor Pitana.

El partido parecía cerrado a favor del Sabalero ya que Rubén Ramírez marcó el tanto del local a los 25′ del ST, un minuto luego de haber ingreso desde el banco de suplentes. Con un cabezazo en el centro del área, se hacía presnte en la red.

La historia se encaminaba al triunfo final de los dirigidos por Roberto Sensini, pero cuando el partido se iba apareció el empate Millonario. A los 43′ del complemento fue Gastón Pezzella, el defensor del conjunto orientado por Matías Almeyda, marcó el 1-1 definitivo tras un gran pase de Ponzio.

Colón, con la igualdad, no se pudo quedar con la punta en soledad. Ahora se encuentra un punto por debajo del líder Boca Juniors.

Colón: Sebastián Pozo, Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger y Adrián Bastía; Lucas Mugni; Emmanuel Gigliotti y Facundo Curuchet. DT: Roberto Sensini.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Juan Cazares; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Gol: 25 ST’ Ramírez (C); 88′ Pezzella (R) .

Cambios: 55′ Rojas por Cazares (R); 62′ Aguirre por Ledesma (R), 68′ Ramírez por Curuchet (C); 73′ Gomez por Mugni (C); 84′ Bernardello por Bastía (C).

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Colón.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Colón.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.